Como saber si estoy en Infocorp

Quiero saber si estoy en infocorp, es una frase que mucha gente se debe estar preguntándose. Hay el mito de que las personas que están en Infocorp tienen una mancha o alguna marca negativa en su historial crediticio y no es así. Toda persona residente en Perú está en infocorp, o sea todos nosotros estamos en infocorp.

Saber si estoy en Infocorp
Saber si estoy en Infocorp

Una persona que pague tarjetas de crédito, prestamos e impuestos al día (sin retrasos) también está en Infocorp con una valoración positiva. Con lo consiguiente que le va a ser mucho más fácil que los bancos y empresas crediticias le otorguen productos financieros.

No sólo los bancos o empresas crediticias consultan el estado de infocorp de un individuo, por ejemplo las empresas que venden carros también pueden llegar a consultar el nivel crediticio de un posible comprador para saber si le pueden financiar el carro o sólo se lo pueden vender si lo paga completo.

Infocorp reúne también información negativa que puede afectar a la hora de pedir un crédito o una financiación de algún producto que quieras comprar.

Consultar Infocorp gratis

Se puede realizar la consulta a infocorp gratis por internet también puedes pedir que te envíen el reporte de deudas de infocorp y sólo van a tardar 5 minutos que la empresa Equifax te lo va a mandar.

Con este formulario vas a poder saber si cumples todos los requisitos para poder consultar el reporte de infocorp en linea de forma totalmente gratis.

Consultar infocorp gratis por internet

Aviso de privacidad de este sitio web antes de que te mostremos como ver tu reporte de inforcorp gratis

¿Qué precio tiene gestionar el reporte infocorp por internet?

El tramite es gratuito

¿Cuál es la información sobre ti que necesitas para generar el reporte infocorp?

Qué tienes que tener a mano para rellenar el formulario del sitio oficial de infocorp

Te redirigimos al sitio oficial de infocorp para terminar el trámite

Tienes todos los datos necesarios para que te puedan mandar el reporte infocorp a tu casilla de correo electrónico.

  • Privacidad
  • Coste del reporte infocorp
  • Datos necesarios para generar el reporte Infocorp
  • Terminar u genera el reporte

Aceptar Políticas

Con este formulario te vamos a guiar para poder gestionar y que la empresa equifax te mande tu reporte infocorp a tu correo electrónico de forma gratuita. NO recolectamos ningún tipo de dato personal

Aceptar para continuar

Cuanto cuesta el reporte inforcorp

El trámite es totalmente gratis. La empresa equifax ofrece reportes con más información como el reporte consolidado SBS que si que tienen un coste.

Qué precisas para hacer le trámite por internet?

Datos necesitaos, verifica que los tienes todos

¡Perfeto!

Ya tienes claros todos los datos que vas a ncesitar para que te manden el reporte infocorp a tu correo electrónico. Ahora sólo le tienes que hacer click al boton Enviar para que te redirijamos al sitio oficial de infocorp para germinar el trámite. Recuerda que en el sitio de equifax - infocorp van a verificar que eres tu para otorgarte la información.


Como saber si estoy en Infocorp gratis por internet

Ejemplo de reporte infocorp. Como saber si estoy en Infocorp

Con estos pasos te explicamos te explicamos como realizar una consulta a infocorp de forma sencilla y gratis. Acceder a la web de Equifax Perú https://soluciones.equifax.com.pe/e-commerce/registro

1. Rellenar los datos con el tipo de DNI y el número

Como saber si estoy en Infocorp 1
Para seguridad el formulario tiene un captcha que vas a tener que rellenar.

2. Verificar que los datos personales que aparezcan en el cuadro estén bien y si no lo están corregirlos (el sitio web te permite hacerlo)

Como saber si estoy en Infocorp 2

En caso que los datos que se vean reflejados no sean correctos lo que tienes que hacer es contactarte con la central de ayuda de infocorp.

3. Rellenar los siguientes datos:

  • Fecha de nacimiento
  • Departamento
  • Provincia
  • Distrito
  • Dirección del domicilio
  • Teléfono Fijo
  • Numero de teléfono celular
Como saber si estoy en Infocorp 3

Para que te puedan mandar el reporte vas a tener que validar los datos y indicar tu correo electrónico y responder las preguntas que te hacen en esta parte del fomulario

Como saber si estoy en Infocorp 4

Las preguntas de la parte inferior del fomulario es el validador de identidad que usa la empresa equifax para asegurarte que eres quien dices ser.

Como saber si estoy en Infocorp 5

4. Cuando rellenes todos los datos le das a finalizar y vas a tener que esperar de media unos 2 minutos y en el correo vas a recibir el reporte siempre que cuando rellenes los datos te salga un aviso que indique que la solicitud ha sido exitosa.

Con estos sencillos pasos una persona puede saber si está en infocorp como deudor gratis.

Reporte Infopcorp Consolidado SBS

En la página web de equifax puedes sacar el reporte consolidado SBS a un precio aproximado de 30 soles.

Pagando este reporte en el sitio oficial de infocorp no sólo vas a conseguir el reporte consolidados SBS si no que más te van a dar:

  • Información del Resumen crediticio
  • Toda la información SUNAT y de empresas relacionadas
  • Un detallado resumen de deudas SBS y las fianzas de los 48 últimos meses
  • Información detallada de las deudas SBS por cada cuenta contable
  • Información de todas las deudas impagas, infocorp, sunat, ccl
  • Información en detalle de las consultas realizadas por entidad
  • El Boletín oficial sobre el comercio exterior y avales

El reporte consolidado lo puedes gestionar a través de esta dirección web https://soluciones.equifax.com.pe/e-commerce/reporte-deudas/reporte-infocorp

¿Puedo saber si figuro en infocorp por SBS?

Si que puedes sabelo sólo tienes que acceder a esta web https://reportedeudas.sbs.gob.pe/reportedeudasSBS1/Default.aspx y rellenar los datos para realizar la consulta

¿Figurar en Infocorp es malo?

Si ya pagué mis deudas, cómo salgo de Infocorp? Es una de las preguntas que se hacen mucho la gente que están en la lista negra de infocorp. O sea gente que alguna vez tuvo un retraso o varios en pagar una tarjeta, crédito o servicio.

Los bancos, las empresas crediticias y varias empresas más consultan el historial crediticio de una persona que que esté pidiendo un créidto, o esté comprando por ejemplo un carro.

Si el perfil crediticio registrado en infocorp es positivo, no habrá ningún problema que el banco o la empresa te otorgue el crédito o te vendan el producto o servicio a plazos. Eso si, si tu perfil registrado en infocorp es negativo… ahí la cosa cambia y seguro que te van a poner mas trabas e inconvenientes para darte el crédito o venderte el producto.

Si no tengo deudas, ¿estoy en Infocorp?

Toda persona que sea contribuyente está en Infocorp. Existe el mito de que sólo algunos contribuyentes están listados en Infocorp, que solo están esos contribuyentes que tienen algún tipo de deuda. Es totalmente un mito ya que todas las personas están en Infocorp.

Las personas que nunca han tenido un problema a la hora de pagar un crédito, una préstamo, impuestos o la cuota de un carro están, también, en Infocorp. Lo que pasa es que este grupo de personas está con una clasificación positiva con lo cual pueden obtener mejores productos financieros con mejores tasas y condiciones mucho más favorables.

Cómo saber si tengo deudas a mi nombre

Con el reporte inforcorp vas a poder ver toda la información crediticia y si tienes algún tipo de deuda que no tenías en mente.

La deuda la vas a poder ver detallada cuando te manden por correo el reporte.